Curiosidades

Características de los Navegadores de Internet


Hola a todos mis visitantes hoy he decidido hablarles sobre las características de los navegadores de internet; espero que les guste.

 

Todos los navegadores cuentan con una seria de funciones. Estos contienen como un cajetín donde se va a escribir la dirección URL de la página web, también cuentan con una serie de botones básicos para recargar la página ir hacia adelante y hacia atrás, entre otros más. Contienen la opción de favoritos y también el historial. Pero eso no es todo los diferentes navegadores cuentan con funciones distintas para llenar las espectativas de cada usuario.

Pero claro lo que debemos considerar fundamental es que los navegadores puedan cargar las páginas sin ningún problema.

Algunas de las cosas más interesantes que incluyen los navegadores son:

-La navegación con pestañas

-Buscadores: Una gran variedad de buscadores más de 1300. Opera y Firefox incluyen una gran variedad.

- Personalización: Se pueden añadir nuevas barras y botones. Existen una gran variedad de herramientas o aplicaciones diseñadas por otras personas que se pueden añadir a los navegadores.

-Publicidad: Los navegadores cuentan con una nueva herramienta que permiten bloquear pop-ups ( ventanas emergentes) 

-Gestor de Descargas: Lo cual permite controlar los programas y documentos que se bajan de internet.

-Seguridad y Privacidad: Muchas aplicaciones para gestionar contraseñas, para que los formularios se rellenen automáticamente, limitar los cookies o bloquear elementos peligrosos.

Todos los navegadores se encuentran preparados para visualizar páginas web seguras, aquellas que protegen datos enviados a través de internet. 
Internet Explore es el navegador que tiene fama de ser un navegador inseguro, aunque creo que su problema es que al ser el más pupular sea el más propenso a tener ataques por parte de los virus.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Curiosidades"

Publicar un comentario