Cosas que debemos saber sobre los Navegadores de Internet

Cosas que debemos saber sobre los Navegadores de Internet


'Los navegadores de internet se han convertido en la aplicación más usadas entre personas de todas las edades que son usuarios de computadoras'

Estas son los aplicaciones que tienen como misión o son los que se encarga de interpretar la información de los archivos y sitios web para que estos se puedan leer, ya que si te encuentras en la web necesitas un navegador para poder desplazarte entre las páginas y así poder aprovechar toda su utilidad.

También podemos decir que los navegadores son programas utilizados para moverse por internet, con los que podemos ver los documentos de los sitios web los cuales se encuentran normalmente en HTML.


También se encuentra en un navegador el seguimiento de enlaces de una página a otra el cual se conoce como navegación.


    


La creación del primer navegador de internet se da a finales de 1990 y principios de 1991, este era muy sofisticado y gráfico, pero este solo podia funcionaba en estaciones NeXT. 
 
Para los navegadores de internet podemos mencionar atributos como: la facilidad en la que puedes navegar por la web, la agilidad para que esa información que necesitas aparezca a la velocidad de la luz, la utilidad donde el navegador te dejara navegar en estos medios virtuales con una gran nitidez y la comodidad de acceso a estos navegadores solo con uno par de clics.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cosas que debemos saber sobre los Navegadores de Internet"

Publicar un comentario