Uno poco sobre Mozilla Firefox



Hola soy yo nuevamente con otro navegador que creo que lo conocen muy bien, este se llama Mozilla Firefox y les hablare sobre el.



Mozilla Firefox es un navegador de Internet libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos. Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. Cuenta con el 22,48% del mercado de navegadores web en abril del 2009, por lo que es el segundo navegador más popular en todo el mundo, después de Internet Explorer. Para visualizar páginas web, Firefox usa el motor de renderizado Gecko, que implementa algunos estándares web actuales además de otras funciones, algunas de las cuales están destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares web. Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado que utiliza el motor de búsqueda que desee el usuario.

Bueno me despido nuevamente de ustedes, espero que les allá gustado la información sobre Mozilla Firefox.
Este es uno de mis navegadores, bueno el que más utilizó, así que puedo decir que es uno de los mejores, pues en verdad si lo es.
¿Qué dicen ustedes?

Nos vemos.
Att: Cecilia Saldaña
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Uno poco sobre Mozilla Firefox"

Publicar un comentario